Bic Marking 2000 Ecolutions Rotulador Permanente - Punta de 4.95 mm - Tinta con Base de Alcohol - Ecologico - Secado Rapido - Co

IVA no incluido

IVA incluido



()

El marcador permanente BIC Marking Fine ECOlutions es la opción inteligente para tus tareas de marcado más exigentes. Su punta cónica traza líneas de un grosor uniforme. Un marcador clásico para etiquetar y escribir de forma permanente sobre casi todo tipo de materiales. Su tinta con base de alcohol está repleta de ventajas, ya que no se seca y puede seguir funcionando incluso después de dejar el marcador destapado durante un mes.
Los colores resistente al desvanecimiento por el efecto de la luz solar y la tinta de escaso olor de este marcador hacen de la escritura un placer. BIC fabrica artículos de escritura asequibles y de gran calidad que se exportan a todo el mundo desde 1950. Esta propuesta ha ayudado a la empresa francesa a establecer una relación estable y de confianza con sus clientes, además de convertirla en uno de los mayores proveedores de artículos de papelería del planeta. Con el objetivo de reducir su huella medioambiental, este marcador permanente se fabrica con un 51 % de materiales reciclados (sistema de tinta excluido). ¡Bravo, BIC!
Un marcador de larga duración.
El BIC Marking 2000 ECOlutions es un marcador permanente de larga duración y secado rápido que puede dejarse sin tapar hasta un mes. Fabricado en Francia, este marcador permanente eco-diseñado está hecho de 51% de materiales reciclados (sin incluir el sistema de tinta).
Puntas de 1,7 mm.
La punta de la bala de acrílico es resistente a la presión y puede enfrentarse incluso a los entornos de trabajo más duros, ofreciendo un ancho de línea de 1,7 mm.
Una tinta de alta calidad.
Su tinta de alta calidad, a base de alcohol, disponible en negro, azul, rojo y verde, es de bajo olor, resistente a la decoloración y seca rápidamente una vez aplicada a cualquier superficie en la que se escriba. Escribe donde necesites en la oficina o en el lugar de trabajo, en la mayoría de las superficies: papel, cartón, plástico, metal o madera...
Características:
-Punta de 4.9 mm y trazo de 1.7 mm.
-Secado rápido.
-Larga duración.
-Para prácticamente todo tipo de superficies.
-Hecho en un 51% de materiales reciclados.
Especificaciones:
-Blister de 1 ud.

Compatibles G&G

Distribuidor Piqueras y Crespo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

 

619569275
Horario: L-V de 9:00h a 20:00h