Bic Orange Original Fine Boligrafo de Bola - Punta Redonda de 0.8mm - Trazo de 0.30mm - Tinta con Base de Aceite - Cuerpo Naranj

CAJA DE 20 UDS.

IVA no incluido

IVA incluido



()

Bolígrafo BIC Orange Original Fine que siempre ha sido, es y será naranja. Caracterizado por su exclusiva punta fina de 0,8 mm, este bolígrafo fue concebido en 1961 pensando en aquellas personas que buscaban un instrumento de escritura de precisión. Digno descendiente de su predecesor, el BIC Cristal Original, este bolígrafo ofrece el mismo trío de ases tecnológicos: una punta, una bola adecuadamente esférica y tinta de gran calidad fabricada en las instalaciones de BIC. Este sistema ofrece un caudal uniforme de tinta que permite escribir con líneas finas y pulcras y crear dibujos complicados.
BIC no ha cesado en su empeño por mejorar constantemente el boli BIC Orange Original Fine desde su creación. Con el paso del tiempo se ha ido volviendo más ligero, y su tinta de secado instantáneo se ha perfeccionado constantemente para ofrecer una escritura aún más cómoda. Una auténtica señal de calidad. BIC fabrica este boli en sus centros de producción de Europa, cuya experiencia incomparable se ha transmitido de generación en generación. El bolígrafo hecho arte.
Características:
-Color Rojo.
-Capuchón y tapón del color de la tinta.
-Cuerpo naranja opaco
-Certificado ecológico nf.
-3.5 km de escritura.
-Punta de 0.8 mm.
-Trazo o anchura de línea: 0.30 mm.
Especificaciones:
-Caja de 20 ud.

Compatibles G&G

Distribuidor Piqueras y Crespo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

 

619569275
Horario: L-V de 9:00h a 20:00h