Bic Velleda 1701 ECOlutions Marcadores para Pizarra - Punta Redonda - Trazo de 1.5 mm - Tinta con Base de Alcohol - Ecologico -

CAJA DE 12 UDS.

IVA no incluido

IVA incluido



()

Bic Velleda ECOlutions 1701
Eco-amigable.
El BIC Velleda 1701 ECOlutions es un marcador de pizarra de limpieza en seco. Está hecho con un 51% de materiales reciclados (excluyendo el sistema de tinta), lo que lo convierte en una herramienta perfecta para las personas con conciencia ambiental. Versátil y fácil de usar, es adecuado para su uso en un aula o en una pizarra de oficina.
Un marcador de bajo olor fácil de usar.
Este marcador fácil de usar y versátil ofrece un ancho de línea de 1,5 mm, lo que lo convierte en una herramienta para fomentar el compromiso y la participación de los niños en el entorno del aula. También es un marcador de pizarra de bajo olor, lo que hace que sea cómodo para escribir.
Funcional y fácil de borrar.
Disponible en una variedad de paquetes que incluyen marcadores negros, azules, rojos y verdes, puedes asegurarte de que tu colección de papelería de la oficina o del aula tenga siempre el instrumento de escritura que necesitas para la tarea que tienes por delante.
Caracteristicas:
-Punta redonda con un ancho de línea de 1,5 mm.
-Color: Azul
-Tinta de alcohol con poco olor.
-Borrado en seco.
-Fabricado con un 51% del material reciclado.
Especificaciones:
-Caja de 12 ud

Compatibles G&G

Distribuidor Piqueras y Crespo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

 

619569275
Horario: L-V de 9:00h a 20:00h