Jocca Rodillo Electrico de Pedicura - 3 Rodillos de Recambio - Funciona con Pilas

IVA no incluido

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6286
  • Más en Estética
  • Marca: Jocca
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Rodillo de pedicura Jocca. Unos pies limpios y suaves con Jocca, con el nuevo rodillo de pedicura de Jocca, luce unos pies bonitos todo el año al mejor precio. Suaviza la piel seca, dura y agrietada con el sistema más innovador. Elimina las callosidades de forma inmediata y duradera. Una sesión de pedicura profesional en la comodidad de tu casa.
Fácil y rápido de limpiar.
El rodillo de pedicura Jocca es muy ligero y cómodo. Con un cabezal totalmente desmontable, el rodillo de pedicura de Jocca incluye un cepillo con el que poder eliminar los residuos del rodillo. Suaviza y elimina las durezas de tus pies con Jocca.
Incluye recambios.
El rodillo para pedicura de Jocca incluye 3 rodillos extra para que puedas cambiarlos como quieras. Por razones de higiene se recomienda no compartir el rodillo pero, gracias a estos 3 recambios, podréis utilizarlo toda la familia.
Funcionamiento con pilas.
El rodillo de pedicura funciona con pilas. Olvídate de incómodos cables y cajones repletos de chismes. El mango de silicona es muy fácil de sujetar y con él podrás alcanzar todas las áreas de los pies.
Especificaciones:
-Funciona con 2 pilas
-Botón de encendido y apagado
-Incluye accesorios

Compatibles G&G

Distribuidor Piqueras y Crespo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

 

619569275
Horario: L-V de 9:00h a 20:00h