Santex Polietileno Pack de 100 Guantes de Polietileno Talla L - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Transparentes
- Sku GD52D
Guantes de polietileno transparentes, ambidiestros y de un solo uso. Superficie gofrada. Sin látex. Sin polvo.
Guantes aptos para la Industria ligera, en tareas de mantenimiento de maquinaria y automóviles, manipulaciones precisas, operaciones de limpieza y sobre todo en gasolineras. También se puede utilizar en alimentación y HORECA.
Mantener almacenado en lugar fresco, seco, cubierto y ventilado. Proteger de la exposición directa al sol o iluminación fluorescente.
-Reglamento (UE) 2016/425, sobre equipos de protección individual
-Reglamento (UE) nº 10/2011: Migración en contacto con alimentos,
Materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
-EN 1186/3:2002, Métodos de ensayo para migración global en simuladores de alimentos acuosos utilizando método de inmersión total.
Especificaciones:
-Material: Polietileno
-Color: Transparente
-Gramaje: 0,5 grs.
-Tallas: L Unica
-Pack de 100 uds
Opiniones Últimos testimonios de nuestros clientes
Toner bien, tambor todavía no cambiado, servicio perfecto, espero que la nota cuando termine de usar el resto de componentes se un 10
Quise devolver la compra dentro de los 14 días que establece la Ley, y no me lo aceptaron. Impresentables
No conocía esta web. Volveré a comprar sin duda.
Bien