Veplus Limpiador para Gafas y Pantallas 15ml - Dosificador

IVA no incluido

IVA incluido



()

  • Código de referencia: VP-LIMP15ML
  • Más en Limpieza / Desinfectantes
  • Marca: VEPLUS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VEPLUS LIMPIADOR es el producto de referencia en el sector óptico para la limpieza y cuidado de lentes de gafas y pantallas táctiles de smartphones y tablets.
La composición química del líquido está bien equilibrada y es segura para la limpieza de los delicados recubrimientos de las lentes. VEPLUS LIMPIADOR consigue una transparencia total en lentes antirreflejantes sin reducir la durabilidad temporal del recubrimiento y el resultado es una visión clara y nítida.
Características:
? Elimina huellas y grasa adherida:
El limpiador VEPLUS elimina de forma eficaz la suciedad en lentes con tratamientos multicapa gracias a su equilibrada formulación, no aceitosa, de bajo contenido alcohólico (menos del 5 %) y sin químicos agresivos.
? No daña los recubrimientos multicapa:
El limpiador VEPLUS se ha testado en lentes minerales y orgánicas, incluidas lentes de policarbonato, dotadas todas ellas de diferentes tratamientos multicapa, y ha resultado eficaz y seguro para todas las lentes.
? No raya las lentes:
La esponjita con la que se aplica el líquido sobre la lente tiene una dureza inferior a la del material de las lentes o a sus recubrimientos. Por esta razón no puede decirse que la esponjita de VEPLUS vaya a rayar las lentes de unas gafas.
? Evita molestias y desperdicio de líquido:
El aplicador de esponja de VEPLUS evita las molestias y los desperdicios de líquido de los sprays limpiagafas porque al usarlo no produce goteos ni salpicaduras de líquido.
VEPLUS tiene un sistema de dosificación preciso gracias a la bomba dosificadora de su interior, la cual descarga íntegramente cada dosis de líquido en la esponjita del aplicador.
? Fácil de usar:
VEPLUS es un producto muy fácil de usar. Con el frasco en posición vertical y con la esponjita hacia arriba, presiona 2 ó 3 veces para humedecer la esponjita. Después aplica el líquido cómodamente desplazando la esponjita por toda la superficie de las lentes. Por último, seca las lentes con un pañuelo suave y desechable o con una gamuza de microfibra bien limpia.

Compatibles G&G

Distribuidor Piqueras y Crespo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Borrar historial

 

619569275
Horario: L-V de 9:00h a 20:00h